ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - COBRESAL 2

Héctor Tapia se resigna: "El título ya no depende de nosotros"

El técnico de Colo Colo lamentó la derrota ante Cobresal, pero llamó a dar vuelta la página para seguir en la lucha por el torneo nacional y la Copa Libertadores.

Actualizado a
Héctor Tapia se resigna: "El título ya no depende de nosotros"

La caída de los albos ante Cobresal los aleja de la obtención del título. Y así lo reconoce el propio Héctor Tapia, quien lamentó el resultado del encuentro y reconoció que "hay amargura" en el plantel. Eso sí, llamó a dar vuelta la página para volver con un triunfo desde México. 

"Lógicamente hay dolor, ya que empezamos a no depender de nosotros para conseguir el títuloHoy no se le respondió a la gente y eso no nos gusta. El equipo corrió, luchó y buscó, pero no encontramos la jugada correcta", aseguró el entrenador tras el partido. 

Análisis: "Creo que empezamos bien, teniendo buena posesión y creándonos ocasiones de gol. Dominamos a Cobresal, que es un equipo complicado, pero después se fue ensuciando el partido. Paró y no había ritmo"

Complemento: "En el segundo tiempo íbamos buscar la solución, pero nos encontramos con un gol empezando el segundo lapso y no supimos tener la claridad para conseguir el empate. El esfuerzo fue tremendo, pero nuevamente este tipo de partido nos deja con las manos vacías"

Héctor Tapia se resigna: "El título ya no depende de nosotros"

Lesión de Pavez: "Esteban se podría perder el viaje a México, pero mañana se hará los exámenes para evaluar. Y Justo Villar se quedará haciendo su tratamiento porque acá están las mejores condiciones" 

Ingreso de Maldonado: "Lo de Claudio fue una decisión técnica. Baeza estuvo complicado físicamente los últimos días y la decisión pasó por un aspecto táctico, ya que él no estaba listo para jugar hartos minutos"

"Maldonado recibe mucho castigo, pero aquí el primer responsable soy yo. Y hubo hartos aspectos del juego en que nos equivocamos y por lo cual terminamos cayendo ante el rival"

Lo que viene: "El campeonato todavía no se pierde y hay que pelearlo hasta el final. La mejor forma de conseguir la revancha es traernos los tres puntos desde México".