S. Wanderers
Castellón: "Cuando debuté también era un momento malo"
El arquero reaparecerá ante La Calera, en un duelo en que los caturros buscarán un triunfo luego de diez fechas. "Estamos tranquilos", aseguró.
La continuidad del arquero Gabriel Castellón estuvo mucho tiempo en entredicho en Santiago Wanderers en la etapa inicial del Torneo de Clausura.
En Valparaíso se comentaba que el golero tenía una oferta de Universidad de Chile y que no continuaría en los caturros, tras quedar en libertad de acción. Sin embargo, a la larga renovó en el cuadro porteño.
En todo caso, tantas indefiniciones significaron un gran costo futbolístico para el joven guardameta, puesto que Mauricio Viana se consolidó en la portería y no hubo quién le quitara el puesto.
Pero a dos fechas del final del campeonato, el entrenador Emiliano Astorga alineará a Castellón, buscando darle algo de actividad en el cierre de la temporada.
"Cuando debuté también era un momento malo. Entonces si ahora me toca jugar, lo haré de la misma forma y trataré de aportar un grano de arena para salir adelante", afirmó el arquero en El Mercurio de Valparaíso, con miras al partido de este sábado como local, ante Unión La Calera, a partir de las 17.30 horas.
Los caturros empataron frente a Ñublense en la fecha anterior y llegaron a diez partidos sin ganar. Un claro contrapunto con la formidable campaña del torneo anterior, certamen en el que terminaron como subcampeones.
Al respecto, Castellón indicó que "estamos tranquilos, porque tratamos de sacar los partidos adelante y entregar el cien por ciento. De repente es más la fortuna lo que influye, porque quizás uno quiere dar un pase bien y no te salen las cosas. De pronto son cosas del destino. Estamos fuertes sicológicamente. Yo creo que (la mala campaña) puede deberse a una mala toma de decisiones más que todo".