ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERTENECE AL AL AHLI

Muñoz regresaría a Wanderers para la Copa Sudamericana

El delantero está siendo sondeado por los porteños para jugar la Copa Sudameriana. Para que suceda, el jugador deberá hacer un esfuerzo.

Actualizado a
Carlos Muñoz se encuentra sin jugar por conflictos con su club en Emiratos Árabes.
Baniyas

Sin opciones de nada en el cierre del Torneo de Clausura, Santiago Wanderers ya prepara lo que viene. La Copa Sudamericana está en el horizonte el segundo semestre y el cuadro porteño planea reforzar al equipo acorde al escenario: el delantero Carlos Muñoz es la gran carta que manejan en Valparaíso.

Santiago Wanderers

Según apunta El Mercurio de Valparaíso, el ariete en conflicto actualmente con el Al Ahli, es el apuntado por Emiliano Astorga y la dirigencia, e incluso estaría cerca de convertirse en la primera contratación del equipo para la vuelta al terreno internacional.

"Es un goleador de raza. Se harán todos los esfuerzos para contar con él y con otros jugadores que necesitamos. Lo bueno es que su cariño por el club facilitará las negociaciones", afirmó el DT caturro ilusionándose con el retorno del goleador.

Hasta ahora la gran traba para la vuelta de Muñoz al puerto pasa por el gran sueldo que el jugador recibe actualmente. Por eso el flamante gerente técnico, Juan Gutiérrez., prefiere ser cauto respecto a las negociaciones.

"Yo conversé con él. Al igual que David (Pizarro) son jugadores que todos quieren tener en sus planteles. Sin embargo, para que eso se concrete, el mismo futbolista es quien tendría que aceptar ganar una remuneración 70 u 80 por ciento inferior", advierte.

Eso sí, la ilusión de armar un plantel potente ya está instalada en Valparaíso. Muñoz y Pizarro son las grandes cartas que se manejan, pero no son las únicas. El objetivo es claro: volver a pelear el título y por qué no, ilusionarse con la Sudamericana.