ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Magallanes volvió al triunfo tras imponerse a Curicó Unido

Los carabeleros derrotaron por 2-0 a los curicanos y cortaron una racha de doce partidos sin victorias. Aún siguen en el penúltimo lugar.

Actualizado a
Magallanes volvió a ganar tras doce fechas
Twitter

Tras doce partidos sin conocer de festejos, Magallanes volvió al triunfo a costa de Curicó Unido.

Los albicelestes, ya sin la presión del descenso tras la caída de Lota que los condenó a la Segunda División Profesional, vencieron por 2-0 al conjunto de la séptima región. Los tantos fueron obra de José Barrera a los 14' mediante tiro penal, e Ignacio Troncoso cuando finalizaba el primer tiempo.

Magallanes llega a los 37 puntos, y sigue penúltimo en la tabla. Curicó se quedó en el noveno puesto con 46 unidades.

Content not defined

Empate en el valle del Aconcagua

Unión San Felipe y Santiago Morning repartieron puntos tras igualar 1-1 en cotejo jugado en la quinta región. Para los aconcagüinos marcó Félix Cortés al minuto 14, mientras que el empate definitivo para los microbuseros lo anotó Óscar Ortega a los 49'.

Los locales quedaron con diez tras la expulsión de Cortés a los 80' tras cometer una falta en donde era el último recurso. Ya sin opción de ascender, San Felipe quedó como escolta de San Luis con 67 puntos. Santiago Morning es sexto con 49 unidades.

Content not defined

 Otro empate en línea para Coquimbo

El conjunto pirata nuevamente igualó, esta vez contra Rangers en el Fiscal de Talca. Coquimbo se puso en ventaja a los 44 minutos mediante anotación de Renato Taribeño. Los piducanos empataron en el 51' a través de Federico Falcone.

Coquimbo sumó su tercer empate consecutivo, y hace cinco partidos que no pierde. Ambas escuadras llegaron a los 39 puntos, pero los aurinegros quedaron en mejor posición por diferencia de goles (duodécimos, Rangers décimoterceros).