ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Marcos | Pedro Carrizo

"Negociar con Audax para dejarnos perder es una mentira"

El arquero desmintió el rumor que surgió en Arica durante la finalización del Clausura. "Se inventaron tantas tonteras que recién ahora vengo a saber", dijo.

Actualizado a
Carrizo fue titular casi en la totalidad del Torneo de Clausura en San Marcos.
Felipe ZancaPhotosport

Capitán y hombre ancla de San Marcos por varios campeonatos, Pedro Carrizo perdió la titularidad en el cuadro ariqueño, a manos de Eduardo Lobos, en las últimas fechas del Clausura. Y en estas circunstancias, surgió un ponzoñoso rumor en la ciudad septentrional, que el propio arquero salió a desmentir junto con explicar su suplencia.

San Marcos de Arica

"La goleada contra Iquique me pasó la cuenta. Además, esa semana (correspondiente a la última jornada del torneo ante Audax) no entrené como lo hice las 16 fechas anteriores, lo que al final terminó por cederle el arco a Eduardo Lobos. Pero de ahí a negociar con Audax Italiano para dejarnos perder es toda una mentira, que nace de los medios de comunicación que a mi parecer son irresponsables, ya que buscan público con mentiras sin fundamentos", manifestó Carrizo en La Estrella de Arica.

"Jamás he negociado con otro club para dejarnos perder, lo encuentro ilógico e irresponsable de parte de los que alimentaron ese rumor, sobre todo si son profesionales. No me molesta que investiguen y saquen sus noticias, pero en base a la verdad", agregó el arquero, quien fue relegado a la banca por el entrenador Fernando Vergara, generando mucha sorpresa en Arica

"Acepté la decisión del técnico y no tengo ningún drama con él. Obviamente que me molestó, porque siempre he sido competitivo y habíamos luchado tanto en el año. No poder estar en el último partido fue una tristeza y decepción enorme", señaló.

Carrizo incluso expresó que su familia había resultado afectada por la situación que le ha tocado vivir. "Se inventaron tantas tonteras que recién vengo a saber. Lo malo es que mi hijo está siendo afectado en el colegio: sus compañeros lo molestan, por una mentira que jamás fue", contó el nortino.