ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro espera la llegada de Berardo y Hernández

El capitán albo destacó el interés en ambos jugadores al asegurar que "ojalá puedan llegar y sean un aporte". Aseguró que es buena idea dos por puesto.

Actualizado a
Gonzalo Fierro aprueba la llegada de los refuerzos que pidió José Luis Sierra.
Andrés PiñaPhotosport

Este miércoles en Colo Colo se realizaron exámenes médicos en la Clínica Meds, en el inicio de la pretemporada con miras al segundo semestre, donde el capitán Gonzalo Fierro estuvo entre ellos.

Muchos nombres están sonando para llegar al Monumental, pero los más cercanos parecen ser Nicolás Berardo y Pedro Pablo Hernández, quienes habrían sido pedido por José Luis Sierra, y el volante albo dio su visto bueno.

"Son nombres que los conocemos, los hemos enfrentado. Ojalá puedan llegar y sean un aporte. Quizás no cuesta tanto llegar, pero sí mantenerse, es difícil enfrentar los momentos complicados", dijo Fierro.

El jugador de 32 años además destacó el inicio de una nueva etapa con Sierra a la cabeza. "Estamos comenzando un nuevo proceso lindo. Llevamos poco tiempo con el nuevo cuerpo técnico, tienen muchas ganas de triunfar y vamos a trabajar para conseguir los objetivos".

Fierro agregó que "el punto a favor es que el cuerpo técnico jugó en Colo Colo y fueron campeones acá. Conocen el medio chileno. Eso se tiene que aprovechar y hacer una buena pretemporada".

El martes, Sierra dijo en conferencia que su objetivo es tener dos jugadores por puesto y el lateral-volante aclaró que "es bueno eso. No hay que relajarse, porque el compañero puede tomar el puesto. Todos nos mostraremos para que el tecnico nos pueda considerar. Es un grupo lindo que se está armando".

Finalmente el ex Flamengo comentó su futuro en el club: "Tengo contrato hasta el otro año, pero no estoy pensando en eso. Vamos a hacer las cosas de la mejor forma para poder conseguir los objetivos que es el título".