ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sánchez y Vidal serían titulares tras dejar atrás las molestias

Solo buenas noticias recibió esta mañana el técnico Jorge Sampaoli, que podrá contar con su mejor plantel para el duelo de mañana.

Actualizado a
Sánchez y Vidal serían titulares tras dejar atrás las molestias

Una positiva jornada matutina tuvo Jorge Sampaoli, luego que Arturo Vidal y Alexis Sánchez entrenaran en completa normalidad en la previa al duelo de mañana frente a Bolivia.

Sánchez y Vidal serían titulares tras dejar atrás las molestias

Ambos jugadores dejaron atrás sus molestias físicas (Vidal en el glúteo y Sánchez una fatiga muscular), por lo que podrían ser de la partida en el duelo que definirá el ganador del Grupo A.

Eso sí, Sampaoli tomará la determinación de incluir a Vidal solo a pocas horas del duelo, pues podría reservarlo para cuartos de final, considerando que mantiene tarjeta amarilla y , además, para dejar atrás la dura polémica que vivió.

Uno de los cambios que podría hacer el DT, tendría que ver con el retorno de Jean Beausejour, para entregar más ataque al equipo. El damnificado sería Eugenio Mena, tal como en el debut frente a Ecuador.

Por otro lado, el entrenador sufre una severa gripe y aún es duda si podrá hablar frente a los medios, en la conferencia programada para las 16:30.