ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton vs Wanderers

Claudio Bravo dispara: "Los delincuentes se ríen del sistema"

El arquero de la Roja criticó duramente a los hinchas que provocaron la suspensión del clásico porteño, tras enfrentarse en una violenta batalla campal.

Actualizado a
Claudio Bravo dispara: "Los delincuentes se ríen del sistema"
Claudio Bravo dispara: "Los delincuentes se ríen del sistema"

Pocos minutos antes del duelo en Viña del Mar, por la segunda fecha de la Copa Chile, fanáticos de ambos elencos se enfrentaron en el terreno de juego en una encarnizada batalla campal.

Por eso, el arquero del Barcelona, en su cuenta de Twitter, manifestó que "estos delincuentes son los que alejan a nuestras familias del fútbol. Mano dura @GobiernodeChile se ríen del sistema".

Después, el guardameta chileno agregó en la red social "basta de delincuentes en el fútbol. Las rejas tienen que estar en la CARCEL no en el estadio".

El episodio solo concluyó con la intervención de Carabineros dentro del recinto, pues la dotación de guardias privados había sido superada. Luego, el encuentro fue suspendido por el árbitro Eduardo Gamboa.

Estos delincuentes son los que alejan a nuestras familias del fútbol. Mano dura @GobiernodeChile se ríen del sistema. pic.twitter.com/PGyCA0ZjM7 — Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) julio 13, 2015