ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fin al impasse

Colo Colo le vuelve a abrir las puertas a Claudio Bravo

Luis Mena, miembro de la comisión de fútbol, aclaró que ya quedó atrás el impasse con el portero y que les encantaría recibirlo en el estadio Monumental.

Actualizado a
Luis Mena espera recibir a Claudio Bravo de nuevo en el Monumental.
Andrés PiñaPhotosport

En Colo Colo tuvieron la visita este jueves de Matías Fernández en el estadio Monumental, y así reflotó el impasse que vivió Claudio Bravo a principio de año con Héctor Tapia, quien no lo dejó entrenar en Macul.

El miembro de la comisión de fútbol de los albos, Luis Mena, aseguró que este asunto ya quedó en el pasado y que con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Luis Sierra, esperan recibir de nuevo al portero campeón de América.

"Lo que pasó con Claudio nunca debió pasar. Pero ya es un tema que el mismo claudio lo dio por cerrado", comentó el ex defensa.

Según explicó Mena, "la politica nuestra es recibir a todos. Matías (Fernández) me llamó anoche para venir a entrenar, igual cuando me llamó por si podía venir su hermano Nazareno. Las puertas están abiertas para todos los que dejaron un legado en este club. Claudio también tendrá las puertas abiertas cuando quiera venir".

Con esto el ex capitán dio por cerradas algunas disputas públicas con el portero. "estaríamos feliz de recibirlo, aparte está Julio Rodríguez que es su formador. Seguro que se encontrará con amigos. Ojalá pudiera estar un par de días entrenando y compartiendo con los más chicos".