ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Se agudiza crisis de Católica: Renunció mano derecha de Salas

Al mal momento deportivo, que se graficó con la eliminación de Copa Chile, se suma la renuncia del sociólogo Marco Cubillos, quien era mano derecha de Salas y motivador del plantel.

Actualizado a
El técnico de Católica se quedó sin el sociólogo con el que ya había trabajado en Huachipato.
AtonChile

El sociólogo Marcos Cubillos, mano derecha de Mario Salas en la dirección del plantel en Universidad Católica, dio un paso al costado y dejó su puesto en el cuerpo tecnico cruzado.

La renuncia del profesional agudizó el clima de inestabilidad en la interna del cuadro estudiantil, luego de quedar fuera en la Copa Chile y ad portas de perder toda chance de seguir con vida en la Sudamericana, frente a Libertad de Paraguay.

Cubillos, que había trabajado con el DT desde su época en Huachipato, era el encargado de realizar todo el trabajo motivacional con el plantel. Así se transformó en un arma esencial para la labor de Salas y su equipo de trabajo.

El sociólogo había presentado su renuncia después del partido con la Universidad de Concepción, pero recién este jueves se ratificó en San Carlos de Apoquindo. Después del compromiso ante los penquistas, el profesional se fue alejando lentamente y no estuvo presente en la caída ante Cobreloa, por penales.

En las próximas horas, Cruzados confirmará lo sucedido mediante un comunicado que dará cuenta de la partida del miembro del staff de Salas en la UC.