ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "No ha sido normal la cantidad de lesionados"

El técnico de Manchester City nuevamente no podrá contar con Touré y Kompany, dos de sus titulares. Además, destacó el triunfo por Champions.

Actualizado a
Pellegrini: "No ha sido normal la cantidad de lesionados"
PAUL ELLISAFP

Manuel Pellegrini no ha podido contar con todo su contingente. Las lesiones han complicado al Manchester City y de hecho ante Newcastle, duelo de este sábado en el Ciudad de Manchester, pese a contar con el retorno de tres jugadores, no podrá contar con dos claves: Yayá Touré y el capitán Vincent Kompany.

"No ha sido una situación normal tener tantas lesiones. Contra Sunderland tuvimos a 11 jugadores fuera y en los siguientes partidos a siete u ocho. Espero que después de esta para por la fecha FIFA, la mayoría ya estén recuperados", señaló el estratega chileno.

El más complicado es Vincent Kompany, que que ni siquiera podrá estar con Bélgica por las eliminatorias a la Euro. "No creo que un nombre pueda el rendimiento de un equipo, pero Vincent es un jugador importante para nosotros y espero que vuelva a jugar pronto", apuntó.

Pellegrini además, destacó el valor del triunfo por Champions, sobre todo para la confianza del equipo.

"Fue muy importante ganar. No merecíamos perder con Juventus y solo ganamos con un gol agónico ante Borussia Mönchengaldbach. No es fácil estar un gol abajo y jugar como lo hicimos los últimos 15 minutos", apuntó.