ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2016

Wanderers piensa en el 2016 con Hugo Vilches como técnico

Si bien a los caturros les falta el partido con Colo Colo para finalizar su participación en el Apertura, Emiliano Astorga deja su puesto después de un año y medio
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Wanderers piensa en el 2016 con Hugo Vilches como técnico
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Pese a que les resta un partido para finalizar su participación en el Apertura, en Santiago Wanderers ya dejaron atrás su magro torneo y piensan el 2016 son Emiliano Astorga y con Hugo Vilches como nuevo estratega.

Santiago Wanderers

El ex entrenador de Huachipato es el nuevo técnico de los caturros, y el pleito pendiente ante Colo Colo será el último de Astorga en el cuadro de Valparaíso. Apenas termine el torneo se hará oficial la salida del ex DT de Palestino y la contratación de Vilches.

Astorga llegó a Wanderers a mediados del 2014 y en su primer campeonato luchó hasta el final el título. Sin embargo en los dos torneos de este 2015 su rendimiento no dejó conformes a los directivos porteños, por lo que decidieron cambiar la dirección técnica.

Hugo Vilches de 46 años, ha tenido una rápida y ascendente carrera, ya que su debut al mando de un primer equipo fue el 2013 en Barnechea, para después pasar a Huachipato.