Hinchas wanderinos se toman la sede por salida de Ormeño
Fanáticos ocuparon el inmueble y exigen la reintegración del capitán porteño y el despido del director deportivo Juan Gutiérrez.
El ambiente está muy convulsionado en Santiago Wanderers, luego de la partida del capitán Jorge Ormeño. Tanto, que los hinchas ocuparon la sede del club en Valparaíso como protesta ante la marcha del experimentado volante, exigiendo además el despido del director deportivo Juan Gutiérrez.
Los fanáticos colgaron un lienzo en el frontis del inmueble de los caturros con la frase "los ídolos se respetan Ormeño no se va". Junto a esto, divulgaron un duro comunicado contra la administración del elenco porteño.
"Como socios y socias del Club de Deportes Santiago Wanderers rechazamos profundamente la no renovación de nuestro símbolo, emblema y capitán Jorge Ormeño Guerra", dice inicialmente el escrito.
"Entendemos que dicha decisión es una agresión directa a la Wanderinidad y violenta nuestra historia, patrimonio e identidad", agrega el texto.
Por último, en el comunicado, los seguidores caturros aseguran que "desde este minuto nuestra sede se encuentra tomada hasta que la concesionaria que mal administra nuestro primer equipo renueve a nuestro capitán y cese en sus funciones al responsable directo de dicha decisión el Sr. Juan Gutiérrez".