ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Sabella rechaza dirigir la Roja

El ex seleccionador argentino y finalista del Mundial de Brasil 2014 fue contactado, sin éxito, en dos oportunidades por Arturo Salah.

Actualizado a
Alejandro Sabella descartó el ofrecimiento para hacerse cargo de la Roja.

Un complejo escenario es el mantiene la ANFP para encontrar entrenador en la Roja, luego de la renuncia de Jorge Sampaoli.

Marcelo Bielsa era la primera opción. Sin embargo, el rosarino desechó el ofrecimiento, hecho que ayer fue confirmado por Arturo Salah. Pero en los últimos días también se sumó otro nombre a la lista de "olvidados": el argentino Alejandro Sabella.

Así lo informa el diario El Mercurio, que especifica que el subcampeón mundial con Argentina en 2014 rechazó el ofrecimiento de Salah para llegar a la banca de la Roja.

Según el medio, el trasandino -que fue contactado el viernes y el sábado por la dirigencia nacional- argumentó que no le atrae mayormente el proyecto. A eso se suman complicaciones de salud, considerando que el DT fue operado de urgencia en diciembre, tras sufrir un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

De esta forma, en la ANFP mantiene las duras negociaciones, considerando los dos rechazos anunciados, sumados a las automarginaciones de Eduardo Berizzo y Manuel Pellegrini.