La lucha de Parra, el zaguero que estuvo un año lesionado
El defensor caturro recuperó la titularidad, tras superar un corte del tendón de Aquiles que requirió dos operaciones. "Nunca bajé los brazos", expresa.
A mediados de enero del año pasado, Agustín Parra sufrió el corte del tendón de Aquiles en un partido contra Cobreloa. El zaguero fue intervenido y se habló entonces de una recuperación de algunos meses. Sin embargo, contratiempos alargaron la rehabilitación y recién en la victoria ante O'Higgins, en la fecha antepasada, el porteño volvió a jugar como titular.
"Estoy feliz, porque estaba entrenando hace tiempo y no me había tocado jugar y ahora me tocó desde el primer minuto. Es una felicidad tremenda volver a salir a la cancha con el equipo y todo lo que significa jugar un partido casi completo", manifiesta a AS Chile Parra, quien actuó hasta el minuto 83 frente a los rancagüinos.
"He sentido alguna diferencia más que nada en la parte física. Como que no es lo mismo entrenar que jugar un partido completo. Contra O’Higgins tuve que salir cerca del final, porque me acalambré. La parte física es la que hay que poner rápido en ritmo", agrega.