Astorga: "Confío en los jugadores, no es un desafío imposible"
El técnico 'santo' indicó que para revertir el mal momento del equipo se necesita mantener firme mentalmente a los jugadores.
Preocupado se encuentra Emiliano Astorga en la banca de San Marcos de Arica. El DT 'santo' no conoce la victoria desde que asumió en el cuadro ariqueño tras la salida de Marco Antonio Figueroa y la lucha por no descender ya se ha convertido en una realidad. El ex estratega de Santiago Wanderers analizó el presente de su escuadra, colista del Clausura.
"Me siento muy dolido, muy frustrado, porque tenía la esperanza de sumar de a tres después de lo hecho ante la U. Pensé que la confianza estaba bien y no es así", indicó el entrenador a La Estrella de Arica.
Astorga señaló cuáles son los ámbitos a trabajar para revertir el mal presente de 'Los Bravos del Morro': "para mejorar tenemos que hacerlo en todas las partes, ya sea mentalmente como futbolisticamente. Notamos que en el calentamiento previo ante O'Higgins, los jugadores estaban tensos. Eso no debe pasar, tenemos que seguir conversando con ellos para quitarles presión".
El técnico que pasó por Palestino expresó por qué decidió dirigir a San Marcos argumentando que "tengo confianza en lo que hay. Sabía que era un desafío difícil, pero no imposible", cerró.