Duelo en Rancagua termina en escándalo: Grondona, detenido
Tras la derrota ante O'Higgins, el delantero del cuadro de Quillota pasó la noche en una comisaría y hoy será sometido a control de detención.

Un bochornoso final tuvo el duelo entre O'Higgins y San Luis. El delantero quillotano Jaime Grondona fue detenido, a raíz de una presunta agresión a un guardia de seguridad.
El partido concluyó 4-3 en favor del cuadro rancagüino y al final del pleito los argentinos Ramón Fernández, de O'Higgins, y Arnaldo González, de San Luis, iniciaron una discusión que se trasladó al sector de camarines.
En la zona de vestuarios del Estadio El Teniente hubo gritos, empujones e intentos de agresión entre ambos planteles. En medio de la trifulca, Grondona habría golpeado a un guardia, rompiéndole los lentes y resultando con lesiones leves.
Cuando se retiraba del recinto, el futbolista de San Luis fue abordado por Carabineros, que procedió a detenerlo por infracción a la Ley sobre violencia en los estadios.
Grondona pasó la noche en una comisaría de Rancagua y esta mañana será sometido al control de detención respectivo en un tribunal de la capital de la Sexta Región.
Noticias relacionadas
Con la victoria, O'Higgins se ubicó como líder exclusivo del Clausura a la espera de lo que pueda realizar este sábado Universidad Católica, el escolta, ante la U en el clásico universitario.
En tanto que San Luis, que se imponía por 3-2 hasta mediados del segundo tiempo, desperdició una gran chance de superar a San Marcos en la tabla acumulada y salir de puestos de descenso.


