ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Duelo en Rancagua termina en escándalo: Grondona, detenido

Tras la derrota ante O'Higgins, el delantero del cuadro de Quillota pasó la noche en una comisaría y hoy será sometido a control de detención.

Actualizado a
Grondona festeja un gol con Carlos Escobar en San Luis.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un bochornoso final tuvo el duelo entre O'Higgins y San Luis. El delantero quillotano Jaime Grondona fue detenido, a raíz de una presunta agresión a un guardia de seguridad.

El partido concluyó 4-3 en favor del cuadro rancagüino y al final del pleito los argentinos Ramón Fernández, de O'Higgins, y Arnaldo González, de San Luis, iniciaron una discusión que se trasladó al sector de camarines.

En la zona de vestuarios del Estadio El Teniente hubo gritos, empujones e intentos de agresión entre ambos planteles. En medio de la trifulca, Grondona habría golpeado a un guardia, rompiéndole los lentes y resultando con lesiones leves.

Cuando se retiraba del recinto, el futbolista de San Luis fue abordado por Carabineros, que procedió a detenerlo por infracción a la Ley sobre violencia en los estadios.

Grondona pasó la noche en una comisaría de Rancagua y esta mañana será sometido al control de detención respectivo en un tribunal de la capital de la Sexta Región.

Con la victoria, O'Higgins se ubicó como líder exclusivo del Clausura a la espera de lo que pueda realizar este sábado Universidad Católica, el escolta, ante la U en el clásico universitario.

En tanto que San Luis, que se imponía por 3-2 hasta mediados del segundo tiempo, desperdició una gran chance de superar a San Marcos en la tabla acumulada y salir de puestos de descenso.