ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Fernández no piensa en la U: "Mi sueño es partir al extranjero"

El delantero de Wanderers quiere dejar Valparaíso sólo si lo venden al extranjero: gusta en México. "Igual sé que el club necesita recursos", aclara.

Actualizado a
El jugador de Santiago Wanderers, Ronnie Fern‡ndez,
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

La mente de Ronnie Fernández se divide en dos en estos días. Por un lado, está enfocado en intentar asegurar con Santiago Wanderers el cupo a la Copa Sudamericana en la liguilla. Por otro: definir qué será de su futuro el segundo semestre.

El delantero ha sido una de las grandes figuras del equipo dirigido por Alfredo Arias, y ahora las ofertas han comenzado a llegar a Valparaíso. Se habla del interés de Universidad de Chile por contratarlo junto a Franz Schultz pero él piensa más allá.

"Hay interés y me pone contento. Mi sueño siempre ha sido dejar Wanderers para ir al extranjero. Me gusta México, aunque también entiendo que la búsqueda urgente de recursos pueda hacer que el club acepte un ofrecimiento acá en el país", dice el goleador.

Fernández eso sí prefiere tomarse las cosas con calma. Sabe que es el momento para partir tomando en cuenta que termina contrato a mediados del 2017 y su buen momento, pero también es consciente que no se irá a cualquier parte. "Me pone feliz estar hoy en el club que me vio nacer", remarca.

Por ahora, prefiere más en la vuelta frente a Antofagasta este fin de semana que podría dejar al equipo a un paso de disputar por segundo año consecutivo un torneo internacional. Sólo falta el último esfuerzo.  

Santiago Wanderers