ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Carlos Muñoz: "Va a ser mi último partido en Playa Ancha"

Por la final de la liguilla, los caturros enfrentarán a O'Higgins en Valparaíso y el delantero se despedirá como local, pues debe regresar a Emiratos Árabes.

Actualizado a
Carlos Muñoz: "Va a ser mi último partido en Playa Ancha"
Andrés Piña/Photosport

Esta noche comienza a disputarse la final de la liguilla del Torneo de Clausura. A las 20.00 horas, Santiago Wanderers recibirá a O'Higgins en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha y sería la despedida del delantero Carlos Muñoz en casa. Debe retornar próximamente al Al Ahli de Emiratos Árabes.

"No sigo en Wanderers, es un hecho. Tengo emociones encontradas. Por un lado, va a ser mi último partido en Playa Ancha, con mi gente, y eso me pone mal, pero a la vez estamos cerca de alcanzar un logro importante, como es llegar a la Copa Sudamericana. eso es muy importante", afirmó Muñoz en El Mercurio de Valparaíso. 

"Nunca me había tocado un periodo tan bueno en los deportivo con la camiseta de Wanderers y eso me pone muy contento. No me quiero ir de Valparaíso sin haber conseguido algo importante. Estamos cerca, pero nos faltan 180 minutos ante un O'Higgins que es un gran conjunto", agregó.

En torno a la evaluación de su paso por la escuadra caturra, Muñoz aseguró que "no fue fácil en un comienzo. Mi rendimiento fue muy irregular, pero en este semestre he logrado reencontrar mi mejor fútbol, gracias a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. No ha sido sencillo, porque hace tenía claro que estaba en deuda con los hinchas".

El partido entre porteños y rancagüinos será el primero de la serie a dos duelos que definirá al último equipo chileno que jugará la Sudamericana durante el próximo semestre. La vuelta se encuentra programada para el domingo, a las 16.00 horas, en el Estadio El Teniente.

Santiago Wanderers