ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉCTOR TAPIA

"Me encontré con una ciudad que quería volver a Primera"

El entrenador agradeció el aporte de Victor Rivero y el anterior cuerpo técnico, y ya comenzó a planificar lo que viene. "Tenemos todo para seguir creciendo".

Actualizado a
"Me encontré con una ciudad que quería volver a Primera"

El técnico de Everton, Héctor Tapia, celebró el retorno del equipo a la Primera División luego de vencer a Deportes Puerto Montt, pero lo hizo con mesura. Agradeció al cuerpo técnico anterior liderado por Victor Rivero, y ya comenzó a proyectar lo que será la próxima temporada.

"Me encontré con una ciudad que quería volver a Primera"

"Un grupo de gente colaboró para esto. Primero los dirigentes en traernos. No hay que desmerecer lo que hizo Víctor Rivero. Todo lo que hizo. Yo vine a cerrar una idea que tuvo buenos resultados porque fue él que armó el equipo", dijo 'Tito' una vez terminado el duelo en el sur.

Tapia siguió luego ahondando en ese mismo punto. "Gracias al trabajo de Víctor pudimos ganar la final. Fue decisivo el trabajo y diálogo que tuvimos como cuerpo técnico. Tuve muchas facilidades porque me dieron todas las armas para realizar mi trabajo".

Pensando en lo que viene, el entrenador que ya fue campeón con Colo Colo se ilusiona. "Me encontré con una ciudad dispuesta a volver a Primera División. Están todas las condiciones para seguir creciendo como equipo", cerró antes de celebrar.