ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

El Campanil ficha a Pacheco y espera renovación de Vargas

Con la llegada del ex zaguero de San Luis, los penquistas tienen casi definido el plantel, que se sellaría con la continuidad de su capitán y goleador.

Actualizado a
El Campanil ficha a Pacheco y espera renovación de Vargas
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este miércoles Universidad de Concepción retorna a los entrenamientos en la región del Bío Bío. Los penquistas hicieron noticia recientemente por la incorporación del ex zaguero de San Luis Guillermo Pacheco y además realizan las últimas gestiones para renovar al delantero Gabriel Vargas.

"Fue el club para decir que sí, para buscar todas las opciones para llegar a la institución. Lleva tiempo haciendo muy bien las cosas, por lo que he sabido con gente que jugó ahí o que conoce el club. Sé que son ordenados y hoy están entrenando en tres frentes. Como futbolista me ayudará mucho a lo que es la maduración y a lo que puedo dar", afirmó Pacheco en El Sur de Concepción.

"Quería cumplir el año y medio de contrato en San Luis, pero siento que hice muy bien las cosas en gran parte del torneo. Así que el hecho de que se hayan fijado en mí pasa por un tema de maduración", agregó el defensor de 27 años.

En tanto, la renovación de contrato del capitán Vargas podría quedar concretada durante la jornada de hoy en la Octava Región. Existe disposición de ambas partes para llegar a acuerdo, lo que ha flexibilizado las exigencias mutuas en el plano económico.