ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

'Chino' Ríos usa el 'Cibermonday' para barrer otra vez con Jadue

El ex N°1 del mundo volvió a apuntar sus dardos al ex presidente de la ANFP, tal como la semana pasada cuando lo tildó de "huevón fresco de raja".

Actualizado a
Marcelo Ríos, ex tenista chileno.

Marcelo Ríos sigue imparable en las redes sociales- Este lunes, y utilizando la realización del 'Ciberday' como excusa, el deportista volvió a barrer con el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.  

En su cuenta de Twitter el Chino escribió. "Uno que le hizo bien al deporte chileno a precio de uno que lo cagó", haciendo una analogía de la campaña de venta en línea que se lleva a cabo en estos días en Chile. 

Las nuevas críticas de Ríos llegan sólo días después que la semana pasada le enviara duros mensajes al  directivo que se encuentra en Miami, esperando su formalización bajo los delitos de conspiración y fraude, entre otros.

"Yo no estoy metido en el fútbol y me carga opinar sin información, pero comparto tu opinión y lo que comenta la gente. Verlo en Miami caminando a rienda suelta me dio algo. 'Puta el huevón fresco de raja", manifestó el 'Chino' en entrevista a 'Vértigo' de Canal 13 sobre Jadue.