ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

La dura frase con la cual Marcelo Ríos destrozó a Jadue

El ex número uno del ATP se refirió al escándalo de corrupción que el calerano protagonizó en la ANFP. "Obviamente debería estar preso", expresó.

Actualizado a
La dura frase con la cual Marcelo Ríos destrozó a Jadue
Marcelo Hernandez/Photosport

La auditoria de la ANFP que reveló el grave desfalco en la administración de Sergio Jadue no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a aquellos que son ajenos a la realidad del fútbol chileno.

Ejemplo de esto es Marcelo Ríos. El ex número uno del ATP y actual miembro del equipo chileno de Copa Davis criticó con dureza las irregularidades cometidas por el dirigente calerano entre 2011 y 2015.

"Yo no estoy metido en el fútbol y me carga opinar sin información, pero comparto tu opinión y lo que comenta la gente. Verlo en Miami caminando a rienda suelta me dio algo. 'Puta el huevón fresco de raja", manifestó el 'Chino' en entrevista a 'Vértigo' de Canal 13.

Ríos no se detuvo allí y siguió disparando contra el ex timonel de la ANFP. "Debe ser súper difícil para él que te ofrezcan esa cantidad de plata, y decir que no. Que te ofrezcan siete millones de dólares para irte a Estados Unidos y para no decir nada..."

Por último, el zurdo que se encuentra preparando una exhibición con Nicolás Massú para ayudar a Chiloé, cerró con una lapidaria frase. "(Jadue) arregló su casa con plata de la ANFP, lo vi en la tele. Y lo vi en Estados Unidos paseándose como si nada. De repente las leyes o cómo deberían tratar a la gente no está bien. Y este tipo debería estar preso".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?