TENIS

Marcelo Ríos prepara exhibición con Nicolás Massú por Chiloé

El ex N°1 del mundo cumplirá su promesa de jugar una exhibición para ir en ayuda de Chiloé, y esta semana volvió a entrenar con Jorge Aguilar.

Marcelo Ríos prepara exhibición con Nicolás Massú por Chiloé

La aparición de Marcelo Ríos en las redes sociales ha dado para todo. Bromas, pero también cosas más serias. Una de ellas fue la idea de realizar una exhibición para ir en ayuda de los afectados por la marea roja en Chiloé, y que está a un paso de concretarse.

El 'Chino' comenzó preguntando a través de una encuesta en Twitter quién le gustaría que fuese el rival y Nicolás Massú se impuso a otras opciones como el ex campeón de Roland Garros, Gastón Gaudio, o el brasileño Fernando Meligeni. 

Confirmado el doble campeón olímpico, ahora sólo falta definir la fecha y el lugar. En un principio la idea es que el evento se realice en junio y en un recinto techado, siendo Santiago la sede casi segura para recibir el encuentro.

Lo que ya es un hecho es el retorno del ex número 1 del mundo a las canchas luego de dos años alejados. Esta semana comenzó las prácticas en el Club Providencia junto al también retirado Jorge Aguilar.