Los cambios que prepara Pizzi tras la caída ante Argentina
Beausejour pinta como el reemplazante idóneo de Mena. En el ataque, se abren posibilidades para completar el tridente frente a Bolivia y Panamá.
Juan Antonio Pizzi no sólo deberá reponerse rápido de la derrota de Chile frente a Argentina en el debut de la Copa América. También deberá pensar en cambios, pensando los duelo frente a Bolivia y Panamá en los que la Roja se jugará su clasificación a cuartos de final.
Eugenio Mena sufrió un desgarro en el duelo ante la Albiceleste y es probable que no vuelva jugar en el certamen. Su ausencia será cubierta con seguridad por Jean Beausejour, pero obligará al cuerpo técnico a buscar opciones en ataque.
Ante Argentina, ni Eduardo Vargas ni Alexis Sánchez fueron contudentes y en los próximos dos duelos del grupo recuperar la cacapacidad goleadora es clave. Ahí, Edson Puch es una de las opciones más fuertes que surge para completar el tridente.
Las otras: Mark González en segundo término, y luego Fabián Orellana, que bajó sus bonos luego de su regular rendimiento en los amisotos previos a la Copa y en los minutos que estuvo presente ante la selección de Gerardo Martino.
Asimismo, Mauricio Pinilla, titular en la últimas fechas de las Clasificatorias, podría retornar a la titularidad para el encuentro del viernes ante los altiplánicos, conformando un tridente con Sánchez y el mecionado Puch.