ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los cambios que prepara Pizzi tras la caída ante Argentina

Beausejour pinta como el reemplazante idóneo de Mena. En el ataque, se abren posibilidades para completar el tridente frente a Bolivia y Panamá.

Actualizado a
Los cambios que prepara Pizzi tras la caída ante Argentina

Juan Antonio Pizzi no sólo deberá reponerse rápido de la derrota de Chile frente a Argentina en el debut de la Copa América. También deberá pensar en cambios, pensando los duelo frente a Bolivia y Panamá en los que la Roja se jugará su clasificación a cuartos de final.

Los cambios que prepara Pizzi tras la caída ante Argentina

Eugenio Mena sufrió un desgarro en el duelo ante la Albiceleste y es probable que no vuelva jugar en el certamen. Su ausencia será cubierta con seguridad por Jean Beausejour, pero obligará al cuerpo técnico a buscar opciones en ataque.

Ante Argentina, ni Eduardo Vargas ni Alexis Sánchez fueron contudentes y en los próximos dos duelos del grupo recuperar la cacapacidad goleadora es clave. Ahí, Edson Puch es una de las opciones más fuertes que surge para completar el tridente.

Las otras: Mark González en segundo término, y luego Fabián Orellana, que bajó sus bonos luego de su regular rendimiento en los amisotos previos a la Copa y en los minutos que estuvo presente ante la selección de Gerardo Martino.

Asimismo, Mauricio Pinilla, titular en la últimas fechas de las Clasificatorias, podría retornar a la titularidad para el encuentro del viernes ante los altiplánicos, conformando un tridente con Sánchez y el mecionado Puch.