ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Jeisson Vargas se acerca a Estudiantes de La Plata

El delantero quiere emigrar de la UC y tras caerse lo de Bologna surgió una posibilidad en Argentina. Iría a préstamo por un año con opción de compra.

Actualizado a
Jeisson Vargas se acerca a Estudiantes de La Plata

Bastante se habló la semana pasada de la supuesta partida de Jeisson Vargas al fútbol italiano, específicamente al Bologna. Sin embargo los directivos del club donde actúa Erick Pulgar negaron interés en el atacante de 18 años.

Jeisson Vargas se acerca a Estudiantes de La Plata

Lo cierto es que el joven delantero no tiene muchas ganas de quedarse en Chile y desde Argentina surgió una nueva posibilidad. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo que ya comenzó las conversaciones con Universidad Católica.

La idea del equipo "Pincharrata" es que Vargas llegue a préstamo por un año con opción de compra. Por el lado del jugador están conformes con la propuesta, pero en la UC aún no convence del todo, aunque las ganas de emigrar de Jeisson pueden inclinar la balanza a su favor.

Desde La Plata informan que Estudiantes está decidido a quedarse con el canterano cruzado, quien llena todo el gusto del técnico Nelson Vivas. En las próximas horas podría haber novedades.