ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rio 2016

Francisca Crovetto puso fin a su sueño olímpico en Río 2016

La deportista no pudo pasar la fase de clasificación y quedó fuera de la instancias finales del Tiro Skeet de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Actualizado a
Francisca Crovetto puso fin a su sueño olímpico en Río 2016
Cristobal Martin

Francisca Crovetto tuvo una mala jornada en Río 2016 y quedó eliminada en la ronda de clasificación del Tiro Skeet. La deportista no logró superar su actuación de Londres 2012, cuando fue octava en la serie de clasificación y tampoco pudo avanzar.

La cara de frustración de Francisca Crovetto después de su mala actuación era evidente. El lamento lo graficó con un tibio saludo que realizó a la tribuna tras su participación en la tercera tanda. Fue el final de su participación en los Juegos Olímpicos.

Un final abrupto que no estaba en sus planes, pues al menos quería superar su actuación de hace cuatro años. Pero no hubo caso. Fue un mal día, como comentó.

La primera ronda sólo anticipó lo que venía después. Los 21 aciertos (sobre un total de 25) dejaron en evidencia su mal cometido, muy lejos de lo que acostumbra. La situación se repitió en su segundo paso, donde tuvo 22 aciertos. Mejoró, pero no lo suficiente para quedar entre las mejores.

Por ello, llegaba a la instancia final con la misión de realizar un perfecto cometido y, además, esperar que sus contrincantes fallaran más de la cuenta. Y eso no pasó: Crovetto tuvo una muy mala última serie de disparos.

Crovetto terminó con un score final de 62 sobre 75 posibles y finalizó en la antepenúltima posición -19° entre 21 participantes-, terminando de golpe con el sueño de lograr una medalla olímpica.