Francisca Crovetto puso fin a su sueño olímpico en Río 2016
La deportista no pudo pasar la fase de clasificación y quedó fuera de la instancias finales del Tiro Skeet de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Francisca Crovetto tuvo una mala jornada en Río 2016 y quedó eliminada en la ronda de clasificación del Tiro Skeet. La deportista no logró superar su actuación de Londres 2012, cuando fue octava en la serie de clasificación y tampoco pudo avanzar.
La cara de frustración de Francisca Crovetto después de su mala actuación era evidente. El lamento lo graficó con un tibio saludo que realizó a la tribuna tras su participación en la tercera tanda. Fue el final de su participación en los Juegos Olímpicos.
Un final abrupto que no estaba en sus planes, pues al menos quería superar su actuación de hace cuatro años. Pero no hubo caso. Fue un mal día, como comentó.
La primera ronda sólo anticipó lo que venía después. Los 21 aciertos (sobre un total de 25) dejaron en evidencia su mal cometido, muy lejos de lo que acostumbra. La situación se repitió en su segundo paso, donde tuvo 22 aciertos. Mejoró, pero no lo suficiente para quedar entre las mejores.