ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

La duda en el mediocampo de Temuco para enfrentar a la UC

El DT de los albiverdes Luis Landeros aún no define quiénes actuarán San Carlos de Apoquindo. "Los volantes de Católica desequilibran", aseguró.

Actualizado a
La duda en el mediocampo de Temuco para enfrentar a la UC
ALVARO POBLETEPHOTOSPORT

Un buen presente en el Torneo de Apertura vive Temuco y ahora buscará refrendarlo ante Universidad Católica en la Copa Chile.

Este miércoles, los albiverdes visitarán San Carlos de Apoquindo por el duelo de ida de los octavos de final del torneo. Y faltando tan poco para el duelo, una duda no ha sido resuelta en el cuadro de la Novena Región.

El DT Luis Landeros aún no tiene claro si incluir en el mediocampo a Sebastián Domínguez o al argentino Sergio López. 

"No tenemos bien definido el tema. Estamos viendo si ubicamos a Domínguez o López. Los volantes de Católica desequilibran y arman el juego para los extremos. Parte de nuestro desafío es cortar ese circuito", afirmó Landeros en El Austral de Temuco.

Por su parte, el zaguero Diego Díaz manifestó que "será un partido muy difícil para nosotros. Los dos equipos tienen un estilo de juego parecido. Universidad Católica tiene jugadores rápidos y desequilibrantes arriba y nosotros también".

El encuentro se disputará a las 21.00 horas en el recinto del cuadro estudiantil, mientras que el compromiso de vuelta se jugará en el Estadio Germán Becker, el próximo miércoles 28 de septiembre.