Herrera realizó fuerte crítica a los dirigentes de Azul Azul
El capitán, quien está lesionado de la rodilla, se quejó por la falta de reconocimiento a su aporte en el club. "Me voy a preocupar un poco más por mí", dijo.
No son buenos los días que vive Johnny Herrera en Universidad de Chile. El capitán de los azules se encuentra al margen de la titularidad, debido a un esguince de rodilla, lo que en todo caso no le impidió formular una fuerte crítica a los dirigentes de Azul Azul.
"Voy a volver a jugar cuando esté ciento por ciento. Ya he regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada. Me infiltré el viernes pasado el viernes y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de diez a catorce días por lo que estaba planificado no jugar este fin de semana ante Everton", sostuvo el arquero de la U en El Mercurio.
"Me voy a poner a las órdenes del cuerpo técnico apenas esté completamente recuperado. Quiero volver a jugar, pero cuando esté en condiciones óptimas", agregó.
Herrera ha sido reemplazado en buena forma por Fernando de Paul, quien llegó desde San Luis de Quillota hace unos meses. Por lo tanto, el meta azul anunció que priorizará su bienestar personal frente a la lesión que sufre.
"No quiero ahondar en el tema, pero puedo decir que ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club. Siempre he dado todo", señaló finalmente el capitán del elenco universitario.