ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ancelotti: "No entiendo cómo en Chile hicieron jugar a Vidal"

"Estoy un poco molesto", dijo el DT de Bayern Munich, debido a la lesión que aún mantiene sin jugar al volante nacional.

Actualizado a
Ancelotti: "No entiendo cómo en Chile hicieron jugar a Vidal"

Carlo Ancelotti, entrenador de Bayern Munich, volvió a criticar a la Selección por la determinación que se adoptó de hacer jugar a Arturo Vidal en el pasado duelo con Uruguay.

Ancelotti: "No entiendo cómo en Chile hicieron jugar a Vidal"

El técnico endureció la crítica, pues considera que fue un “exceso” disponer del jugador cuando aún –según dice- no estaba completamente recuperado de una lesión al tobillo que sufrió en el duelo anterior ante Colombia.

LO + VISTO | Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, nominados al equipo ideal 2016

"Es normal que los jugadores se exijan por sus selecciones. Lo que no puedo entender es que Arturo haya jugado también el segundo partido de Chile. El hecho me molesta un poco", advirtió en la conferencia de prensa que dio hoy.

Precisamente, el jugador solo suma 8 minutos de juego en su escuadra desde aquel entonces, situación que generó la molestia del entrenador, que probablemente no lo podrá utilizar en el duelo de mañana frente a Mainz (15.30 de Chile), por una nueva fecha de la Bundesliga.