ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Felipe Mora se queda y César Pinares se acerca a la U

El delantero apareció en la órbita del León, pero desde Guanajuato aseguran que "no es priordad". Las conversaciones por el hispano están avanzadas.

Actualizado a
Felipe Mora se queda y César Pinares se acerca a la U

La partida de chilenos al fútbol mexicano se transformó en un verdadero "boom" en los últimos días. Varios se han ido y otros son seguidos de cerca.

Felipe Mora se queda y César Pinares se acerca a la U

Uno de los rumores de las últimas horas tocó a Universidad de Chile. Felipe Mora, único centrodelantero del equipo, sonó con fuerza en el León, sin embargo desde el estado de Guanajuato aclaran la situación.

"Es cierto que estamos buscando un delantero joven, pero tenemos otras opciones por delante de él. Son sudamericanos, pero no chilenos como se ha comentado. (Mora) no es nuestra prioridad y aún estamos con tiempo para fichar con calma", señaló Rodrigo Fernández, director deportivo del León, en contacto con AS Chile.

Al interior de Azul Azul tampoco hay interés por desprenderse del ex Audax Italiano. Hoy Mora es el único "9" del equipo que dirigirá Ánguel Guillermo Hoyos, quien al menos quiere dos jugadores de las mismas características para el próximo torneo. El segundo sería Leandro Benegas, quien debe volver de su préstamo en Palestino. 

La idea es reforzarse en otras zonas del campo. ¿Cuáles? Un defensor, un volante creativo y un "extremo". En el último puesto, César Pinares corre con ventaja. Las conversaciones están "avanzadas" y pronto podría haber novedades.