ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Rally Dakar 2017 en vivo y en directo online: Día 2, Resistencia - San Miguel de Tucumán

Sigue en vivo y en directo online el segundo día del Rally Dakar 2017, competencia que se disputa este martes 03/01/2017 en territorio argentino.Chile-Australia

Actualizado a
Rally Dakar 2017

Rally Dakar 2017

Noticias Rally Dakar 2017 - Jornada 2

14:30.- Ignacio Casale finaliza cuarto. El chileno llega a la meta y confirma su avance en la clasificación general. Completó el trazado en tres horas y 20 minutos.

13:30.- Toby Price fue el gran ganador de la jornada. El australiano se quedó con la etapa, y se ubica como nuevo líder de la General.

13:20.- Ignacio Casale marcha quinto tras el WP4. El mejor nacional en quads se ubica a cuatro minutos del líder Copetti.

13:00.- PABLO QUINTANILLA FINALIZÓ SEXTO. El chileno tuvo un importante avance y completó la prueba a cuatro minutos y 48 segundos del ganador Toby Prince. Con esto avanza en la General.

12:50.- Pablo Quintanilla ya está en la meta. El chileno se ubica momentáneamente en la sexta ubicación a la espera del arribo del resto de los pilotos. Completó el recorrido en dos horas y 42 minutos.

12:35.- Price sigue firme. El australiano sigue aumentando su ventaja sobre su compañero de equipo Matthias Walkner en el tercer punto de cronometraje tras 200 km de especial y posee actualmente una ventaja de 3'33.

12:20.- Quintanilla recupera terreno y marcha en el sexto puesto tras el CP3.

12:00.- Quintanilla sigue noveno tras el CP2. El chileno marcha a cuatro minutos y 49 segundos del líder Toby Price.

11:40.- Price lidera. El vigente campeón demuestra su categoría.  Partiendo en una poco habitual 17ª posición, el australiano ha sacado la artillería pesada y pasa por el CP1 con una ventaja de 2'35 sobre su compañero de equipo Walkner.   

11:30.- Quintanilla marcha noveno tras el paso por el WP3. Se ubica a cuatro minutos del líder de la competencia Toby Price.

11:00.- Joan Barreda se coloca a la cabeza en el primer punto intermedio. Tras 120 kilómetros de especial, el español podría adjudicarse su 14ª victoria de etapa en el Dakar

10:15.- Quintanilla ya en carrera. El chileno, tercero en el Dakar, toma la salida d ela especial. Ayer no asumió riesgos y hoy apuesta por descontar minutos.

09:45.- El primer líder del Dakar 2017, Juan Pedrero García abre la especial del día, de 275 km. El piloto español le indicará el camino a Ricky Brabec, que saldrá 3 minutos más tarde. Al piloto estadounidense le seguirán sus compañeros de equipo Michael Metge y Paulo Gonçalves. 

09:30.- En pocos minutos comenzará oficialmente la especial.

09:00 - En media hora más comienza la segunda etapa. Actualmente los equipos se encuentran completando el enlace previo a la ruta entre Resistencia y San Miguel de Tucumán. 

Content not defined

Previa Rally Dakar 2017 - Jornada 2 - Martes 03 de enero

El segundo día de competencia en la carrera más dura del mundo marcará el ingreso de los vehículos a Argentina. El trazado unirá las localidades de Resistencia y San Miguel de Tucumán con una especial de 275 kilómetros

"Los habitués piensan conocer Argentina pero no han puesto aún sus ruedas en el « Chaco ». En esta región cargada de historia para los conocedores del rally mundial (Transchaco, etc.), la paciencia y la sangre fría serán sus preciosos aliados, particularmente para hacer frente al polvo. ¡A menos que éste no se transforme en barro", es la descripción oficial de la jornada.

Conoce el recorrido día a día de la competencia.

Chilenos en el Rally Dakar 2017: Quintanilla y Casale lideran

La escasa delegación chilena buscará seguir su avance en el Rally Dakar en el Día 2. En motos la gran carta es Pablo Quintanilla que marcha en el puesto 12 luego del primer día. En Quads el mejor es Ignacio Casale que se ubicó octavo. Por último, en autos el más destacado fue Boris Garafulic (22°).  

¿Quiénes son los ocho chilenos que compiten en el Dakar?

Content not defined

Rally Dakar 2017 en vivo y en directo Online:

Bienvenido a la narración de la segunda etapa del Rally Dakar 2017 en vivo y en directo online, que se disputa este martes 03 de enero, y que une las localidades de Resistencia y San Miguel de Tucumán. Acá podrás seguir todas las alternativas de la competencia.