ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Lateral derecho argentino es el primer fichaje de Temuco

Mariano Almandoz llegó desde Ferrocarril Roca de Las Flores. Los otros dos refuerzos saldrían de entre Luciano Vásquez, Sebastián Pinto y Jean Paul Pineda.

Actualizado a
Lateral derecho argentino es el primer fichaje de Temuco
temuco.cl

U. Chile-Temuco en vivo

Mariano Almandoz, de 22 años, se convirtió en la primera incorporación de Temuco con miras al próximo Torneo de Clausura. El argentino actúa de lateral derecho y proviene de Ferrocarril Roca de Las Flores, club de la quinta división del fútbol trasandino.

Almandoz ya entrenó junto al plantel albiverde y su vínculo con el elenco de la Novena Región se extenderá hasta mediados del próximo año.

"Vengo con muchas ganas. Estoy muy ilusionado y espero rendirles a ellos. Me dieron una oportunidad, que espero aprovechar", manifestó el argentino en el sitio web de Temuco.

"Antes que nada, soy defensor, después si me puedo sumar al ataque o a la línea de volantes voy a dar una mano siempre. La verdad es que estoy gratamente impresionado de las instalaciones. Se nota que es un equipo profesional y es reconfortante llegar a un club de este nivel", agregó.

El cuadro que dirige Luis Landeros aún posee dos cupos disponibles para realizar fichajes. Para concretar las incorporaciones, los albiverdes negocian con Luciano Vásquez (ex Ñublense y Huachipato), Sebastián Pinto (ex Quilmes de Argentina) y Jean Paul Pineda, quien se encuentra como jugador libre.