ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi: "La sola presencia de Claudio Bravo me transmite seguridad"

Ante las nuevas críticas contra el capitán de la Roja, Pizzi aseguró que no le preocupa y que confía en que lo afectará para las Eliminatorias.

Actualizado a
Pizzi: "La sola presencia de Claudio Bravo me transmite seguridad"

Chile-Croacia en vivo

Uno de los jugadores clave para Juan Antonio Pizzi es Claudio Bravo, capitán de la Roja, pero que no está pasando por su mejor momento tras las críticas que ha recibido en Inglaterra en su primer semestre en Inglaterra.

Así el DT de la Selección ha seguido de cerca su proceso y dejó en claro que no se inquieta pensando en su nivel para las Eliminatorias. "Hay futbolistas que su sola presencia me transmiten seguridad y Bravo es uno de ellos. El nivel de este tipo de jugadores es superlativo. Lo que representa para nosotros es invalorable", dijo en Juan Pinto Durán.

En cuanto a la importancia sobre cómo afrontar estos momentos, el técnico explicó que "Convivimos desde que decidimos estar en el fútbol con el elogio y la crítica. Lo importante es creer en sus condiciones. No se llega lejos si uno no cree en uno mismo. Es más doctrinario recibir una crítica que un elogio".