ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Ex DT de Portugal candidatea a Chile en la Copa Confederaciones

Carlos Queiroz destacó a la Selección como uno de los mejores equipos del torneo a disputarse en junio, incluso por sobre el campeón del mundo, Alemania.

Actualizado a

Carlos Queiroz, ex entrenador de la selección portuguesa (1991-1993 y 2008-2010), del Real Madrid (2003-2004) y ex ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United (2004-2008), conversó con El Mercurio y destacó a la selección chilena como un rival fuerte y sólido con miras a la próxima Copa Confederaciones, que se jugará en Rusia.

“A mí me encanta, es un cuadro muy completo. Un equipo que tiene un fútbol diferente, del cual se puede aprender mucho. Es un cuadro con gran calidad”, señaló el portugués.

Para el experimentado entrenador una posible llave entre Portugal y Chile en el certamen sería un duelo de favoritos, ya que para él son de las mejores selecciones del mundo, incluso por sobre el último campeón del mundo, Alemania.

“Chile y Portugal están en una trayectoria ascendente, mientras que los otros equipos vienen con una curva descendente. Ni siquiera sabemos qué equipo presentará Alemania. Por mí, gana Portugal porque es mi país y luego, porque creo que está un pequeño escalón más arriba que Chile” afirmó Queiroz.

Chile debutará el 18 de junio en la Copa Confederaciones frente al campeón de la Copa de África, en el Otkrytie Arena de Moscú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?