ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Everton suma delantero que brilló en el fútbol ecuatoriano

El conjunto viñamarino anunció el acuerdo con el argentino Raúl Becerra, atacante que se suma al arribo del delantero colombiano, Wilson Morelo.
Everton-Caracas en vivo: Copa Sudamericana

Actualizado a
Everton suma delantero que brilló en el fútbol ecuatoriano
Web

Los ruleteros siguen armando su plantel de cara a lo que será un año competitivo tanto en lo nacional como en lo internacional con la Copa Sudamericana. Ante la partida de Brian Rodríguez a México, la urgencia por reforzar la zona de ataque fue la prioridad para el entrenador de Everton, Pablo Sánchez. Otro jugador que partió de Everton fue Jorge Romo, contratado por Cobresal.

Ayer se confirmó la llegada de Wilson Morelo desde Pachuca y hoy se ratificó el fichaje del delantero argentino, Raúl Becerra desde el Deportivo Cuenca de Ecuador. El Bombardero, como es apodado el atacante, viene de convertir 19 goles en 39 partidos en la liga ecuatoriana.

Becerra, quien ha jugado en equipos como Nueva Chicago, Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe, firmó contrato por una temporada con el club ruletero y se integrará en los próximos días a la pretemporada.

Con dos de los tres cupos para refuerzos utilizados, el cuadro Oro y Cielo va por el defensor de Colo Colo, Valber Huerta, quien no contó con regularidad el semestre anterior.