ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

El fracaso del fichaje de ex ariete de la Lazio en El Campanil

El uruguayo Emiliano Alfaro era la carta de gol que esperaban los penquistas para el Clausura. Sin embargo, un percance de salud arruinó todo.

Actualizado a
El fracaso del fichaje de ex ariete de la Lazio en El Campanil
WEB

Su llegada fue anunciada profusamente, pero finalmente Emiliano Alfaro, quien actuó en la Lazio entre 2012 y 2014, no fichará en Universidad de Concepción, debido a una lesión crónica que padece en la rodilla.

El uruguayo llegó procedente del North East United de India y, sometido al chequeo médico de rigor previo a toda contratación, no superó la prueba.

"Trae una lesión crónica en la rodilla derecha, la que lo había marginado de jugar antes en el último campeonato", explicó el kinesiólogo de El Campanil, Lincoln Flores, en El Sur de Concepción.

Alfaro fue evaluado en una clínica de Santiago por el médico de la Roja y de Colo Colo Roberto Yáñez. Luego, el traumatólogo informó sobre los resultados

"El doctor Yáñez se comunicó con Carlos Clares (médico de Universidad de Concepción) y luego se entregaron los antecedentes a los dirigentes, quienes para la pretensiones que tenían decidieron que no iban a firmar el contrato", agregó el kinesiólogo Flores.

La primera opción para ocupar el puesto era el ex delantero de Rangers y Santiago Wanderers, Gastón Cellerino. Sin embargo, el argentino optó por continuar en Bolívar de La Paz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario