ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Carmona se concentra en la Roja y evitó hablar de su futuro

El volante de contención busca la salida del Atalanta, a raíz de su suplencia. "Tengo la cabeza puesta en esta copa (la China Cup)", expresó.

Actualizado a
Carmona se concentra en la Roja y evitó hablar de su futuro

Chile-Croacia en vivo

Carmona se concentra en la Roja y evitó hablar de su futuro

Junto al DT Juan Antonio Pizzi, Carlos Carmona concurrió a la primera conferencia de prensa de la Roja en China, a raíz de su próxima participación en la China Cup.

En el diálogo con los medios, el volante del Atalanta optó por focalizar su actualidad en el desempeño que tendrá en la Selección, evitando ahondar sobre su posible destino. En el cuadro de Bérgamo no tiene actividad y busca su salida para lograr más minutos en cancha. 

"Estoy abierto a cualquier posibilidad, todavía tengo contrato con el Atalanta. No me cierro a ninguna posibilidad. Tengo la cabeza puesta en esta copa y mi futuro lo veré más adelante", manifestó en Bío-Bío Deportes.

"Estos últimos seis meses han sido difíciles después de la lesión, porque he tenido poca continuidad. En ningún momento bajé los brazos. Esta es una linda oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo", agregó, finalmente, el mediocampista, quien será titular ante Croacia en la escuadra que dirige Pizzi.

Carlos Emilio Carmona Tello