ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Ex ariete de Everton es nuevo refuerzo de U. de Concepción

Mauro Guevgeozián arribó a nuestro país para realizarse los chequeos médicos y sumarse al Campanil. Llega desde el Bucaramanga.

Actualizado a
Ex ariete de Everton es nuevo refuerzo de U. de Concepción
MARIO ZAPATA

Tras incorporar al volante Jorge Luna, en la Universidad de Concepción siguen sumando caras nuevas. Mauro Guevgeozián, delantero que en la temporada pasada defendiera al Atlético Bucaramanga colombiano, donde anotara 11 goles en 24 partidos, se sumará a los penquistas en los próximos días.

El atacante de 30 años, que entre 2009 y 2010 vistiera la camiseta de Everton, ya se encuentra en nuestro país realizándose los exámenes médicos de rigor, para posteriormente sumarse a la disciplina de Francisco Bozán. Se espera que desde la tienda penquista se oficialice al uruguayo naturalizado armenio durante las próximas horas.

Cabe mencionar que Mauro Guevgeozián arribará como segunda opción al ataque del Campanil, luego que se cayera el fichaje del también uruguayo Emiliano Alfaro, ex Lazio, que no logró superar los chequeos médicos. La Universidad de Concepción debutará en el Clausura 2016/2017 durante la primera semana de febrero, cuando visite en La Cisterna a Palestino.