ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Visita de Chile a La Bombonera se definirá dentro de 48 horas

El DT de Argentina Edgardo Bauza aseguró que la resolución de la localía entró en fase decisiva, aunque agregó que "jugaremos dónde sea".

Actualizado a
Visita de Chile a La Bombonera se definirá dentro de 48 horas

Chile volverá a la actividad en las Eliminatorias, enfrentando a Argentina en Buenos Aires durante el próximo mes de marzo.

Visita de Chile a La Bombonera se definirá dentro de 48 horas

El estadio La Bombonera, de Boca Juniors, no se encuentra confirmado como escenario, pero el DT de la Albiceleste Edgardo Bauza señaló que la resolución al respecto está a un paso de definirse.

"En 48 horas sabremos dónde jugará la selección, ahí se define si jugaremos en La Bombonera", manifestó Bauza en un evento promocional de los partidos que se juegan en el verano argentino.

"Jugaremos dónde sea. Me junté tres con los dirigentes para hablar sobre el tema", agregó el entrenador trasandino.

Bauza también se refirió a la condición en que se encuentra el plantel argentino de cara al duelo contra la Roja. El partido puede ser clave en las Eliminatorias, a raíz de la distancia de solo un punto que separa en la tabla a ambas escuadras nacionales.

"Están todos muy afilados, espero que sigan así. Estoy rogando que no se lesione nadie", indicó el estratega.

Chile ocupa el cuarto lugar en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia con 20 puntos. En tanto que Argentina aparece en la quinta ubicación con 19 unidades.