ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Los 3 jugadores de la U que aprovecharon su oportunidad en La Serena

Gonzalo Espinoza, Bryan Taiva y Franz Schultz fueron las tres figuras de la U los amistosos de pretemporada frente a La Serena y Belgrano.

Actualizado a
Los 3 jugadores de la U que aprovecharon su oportunidad en La Serena
Web

La pretemporada de la Universidad de Chile en la Cuarta Región llega a su fin y el entrenador Guillermo Hoyos pudo sacar conclusiones sobre los mejores jugadores de su plantel. Un jugador en una nueva posición, un juvenil que asoma con fuerza y un retornado a los azules, son los jugadores que mejor aprovecharon sus oportunidades en la pretemporada azul.

Gonzalo Espinoza

El volante quiere su revancha luego de un mal primer paso por la U. Espinoza aporta pegada de media distancia, pases largos y experiencia. El ex Racing de Avellaneda aporta con su técnica para hacer el juego en mediocampo sea más fluido.

Bryan Taiva

El delantero juvenil de los universitarios ingresó en el complemento frente a La Serena cuando el partido seguía empatado sin goles. Nueve minutos le bastaron a Taiva para convertir el único gol del partido en los descuentos y para asomarse como opción en el ataque azul, que cuenta con poco hombres de área.

Franz Schultz

El ex Santiago Wanderers puede jugar en diversas posiciones que varían desde lateral por la banda derecha, volante central, y como lo hizo frente a Belgrano, de lateral izquierdo. Shultz no se mostró incómodo para suplir la zona de Jean Beausejour, incluso convirtió el gol del empate ante los argentinos.