ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PARAGUAY

Chile 1x1: Leiva y Jara destacan; Vargas y Sierralta, en deuda

En otro partido mediocre de Chile, hubo pocos puntos altos en la derrota por 2-1 de Chile ante Paraguay. Preocupa el bajo nivel de algunas figuras.

Actualizado a
Chile's players pose for pictures before the start of their U20 South American Championship football match against Paraguay, at the Olympic Stadium in Riobamba, Ecuador, on January 24, 2017. / AFP PHOTO / Rodrigo BUENDIA
RODRIGO BUENDIAAFP

Chile vs Colombia en vivo

Gonzalo Collao: Un rebote le resta responsabilidad en el primer gol de Paraguay, y en el segundo tuvo mucho que hacer. Una jornada ingrata para el arquero.

Raimundo Rebolledo: Sufrió mucho por su sector durante todo el primer tiempo, y eso hizo que pasara poco al ataque. Fue reemplazado en el entretiempo por Nicolás Ramírez.

Francisco Sierralta: Una de las figuras de Chile en el Sudamericano, pero hoy no estuvo en su día. Tuvo responsabilidad en el primer gol, donde choca a Kimura, y se mostró inseguro en la salida.

Nozomi Kimura: Tenía la misión de reemplazar a Nicolás Ramírez, pero no cumplió una buena actuación. Pierde la referencia en el primer gol, y le faltó

Cristián Gutiérrez: Paraguay no generó mucho daño por su sector, lo que hizo que tuviera una jornada más bien tranquila. Mejoró respecto a los primeros partidos.

Adrián Cuadra: Triste tarde para el volante de Wanderers. En el primer tiempo se fue lesionado por una fea falta, y podría perderse la última fecha ante Colombia.

Yerko Leiva: Cumplió. El volante de la U se mostró activo, con gran despliegue en la mitad de la cancha. Cortó los avances paraguayos por el centro, y se vio fino en la entrega.

Jeisson Vargas: Su presencia se notó en Chile. Aportó con algunas jugadas claras, y estuvo cerca de abrir la cuenta. Sin embargo, a él siempre se le pide algo más, y no lo hizo. Cuando Chile necesitó un líder, Vargas no lo fue.

Víctor Dávila: Su trabajo es más bien silencioso. Corre todas las pelotas, complica la salida de los centrales y aporta en defensa. De un centro suyo viene el empate de Chile a través de Ignacio Jara.

Iván Morales: Día ingrato para el joven atacante. Tuvo el 1-0 al minuto, pero definió sin fuerza y se la sacaron de la línea. Luego se limitó a luchar contra la dura defensa paraguaya, y pelotazos sin sentido.

José Luis Sierra: Se ganó el lugar con su gol del otro día, pero hoy no estuvo a la altura. Aportó en despliegue, pero se mostró muy poco participativo. Bastante intrascedente por momentos.

Content not defined

Kevin Vásquez: Le tocó ingresar por el lesionado Cuadra, y le costó engancharse al partido. Cometió algunas faltas, se ganó tarjeta amarilla, y se vio varias veces imprecisos. Buena entrega.

Nicolás Ramírez: Fue uno de los damnificados por Robles. Le tocó ingresar en el segundo tiempo en una especie de línea de tres, pero la idea nuna funcionó muy bien.

Ignacio Jara: Uno de los mejores. Estuvo pocos minutos en cancha, pero demostró que merece ser titular. Oportuno para aprovechar el centro de Dávila y anotar el empate parcial.