Estás leyendo

'Ribery' Muñoz prepara su propio duelo contra Católica

'Ribery' Muñoz prepara su propio duelo contra Católica

'Ribery' Muñoz prepara su propio duelo contra Católica

Web

"Si tengo que hacer un gol y hay que celebrarlo, lo voy a hacer", manifestó el refuerzo caturro, quien salió campeón con los cruzados.

Este sábado, Santiago Wanderers recibirá a Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa. Y los cruzados tendrán enfrente a un viejo conocido: José Luis 'Ribery' Muñoz, quien dejó San Carlos Apoquindo al final del campeonato pasado.

"Le tengo un gran respeto a Católica. Estuve muchos años ahí, pero si tengo que hacer un gol y hay que celebrarlo, lo voy a hacer", manifestó el atacante en El Mercurio de Valparaíso. 

El delantero debutó por los caturros en la derrota por 1-0 ante Universidad de Concepción, durante la fecha pasada en la Octava Región. Actuó por espacio de 72 minutos y se perfila nuevamente como titular para el partido programado a las 12.00 horas, en Valparaíso.

'Ribery' Muñoz estuvo en dos ciclos en la UC, entre los años 2013 y 2016, con una breve interrupción para volver a préstamo a Everton de Viña del Mar. Con los cruzados, el delantero se proclamó campeón durante el torneo pasado.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar