ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis de Quillota

Ramírez e irregularidad: "Nuestro margen de error debe bajar"

El entrenador de San Luis adelantó el partido con la U. de Concepción. "Necesitamos puntos y que nuestro equipo sea regular", apuntó.

Actualizado a
Ramírez e irregularidad: "Nuestro margen de error debe bajar"
CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

Un irregular presente es el que vive San Luis en el Clausura. El equipo 'canario' fue humillado por Deportes Antofagasta en Quillota (0-5), pese a que la fecha anterior había goleado a Santiago Wanderers en Valparaíso. Miguel Ramírez -DT de los quillotanos- sabe que, si pretenden mantener la categoría, será fundamental encontrar regularidad.

"Fue duro el golpe que recibimos (0-5 con Antofagasta). Lo hemos tenido que absorber rápido, porque tenemos un partido este viernes, donde va a ser súper importante para nosotros el sumar puntos", señaló el técnico de San Luis.

"Lo que queremos es ser regulares, eso es lo que buscamos con el trabajo. Para este partido vamos a ir a buscar el triunfo, porque necesitamos de puntos y que nuestro equipo sea regular", añadió el campeón de Copa Libertadores 1991 con Colo Colo.

En relación a la 'UdeC', que viene de igualar como forastero con O'Higgins, Ramirez indicó que es un equipo que "ha ido mejorando en cuanto a intensidad. Tenía muy buena posesión de balón cuando estaba Ronald (Fuentes) y ahora, con el nuevo técnico, han implementado mucha más intensidad al juego, más presión y es un equipo que corre mucho más".

"Tenemos pensado poder evitar esa circulación de balón. Pero principalmente que nosotros nos equivoquemos menos, nuestro margen de error tiene que bajar", complementó.

Miguel Ramírez finalizó al referirse a las bajas que tendrá para este partido: "Hay jugadores que están lesionados por problemas traumáticos, algunos por rodilla, por espalda; lo que ha llevado a lesiones musculares. Y por desgarro hemos tenido a dos, que son Matías Cano y Carlos Escobar".

Juan Pablo Gómez, lateral de San Luis, también abordó la irregularidad de los quillotanos: "Es lo más difícil de encontrar en el fútbol (regularidad). Hemos visto un campeonato sumamente irregular. Tenemos que encontrar nuestro mejor fútbol e interpretar mejor lo que quiere el técnico".

San Luis de Quillota visitará a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo (21:00 horas), este viernes 10 de marzo, por la sexta fecha del Clausura.