Antofagasta humilla a San Luis con gran actuación de Carvallo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
CD San Luis

32' Víctor Morales

39' Daniel Vicencio

45' Sale Álvaro Césped entra Juan Pablo Gómez

56' Carlos Escobar

76' Sale Johan Fuentes entra Dino Latorre

Antofagasta

50' Bryan Carvallo

52' Bryan Carvallo

58' Oscar Salinas

71' Oscar Salinas

78' Juan Manuel García

77' Sale Bryan Carvallo entra Flavio Ciampichetti

77' Sale Angelo Araos entra Hugo Droguett

84' Harbottle

82' Sale Oscar Salinas entra Luis Cabrera

San Luis 0 - Antofagasta 5

Antofagasta humilla a San Luis con gran actuación de Carvallo

Antofagasta humilla a San Luis con gran actuación de Carvallo

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El volante fue la figura en la cómoda victoria de los nortinos sobre el conjunto quillotano. Anotó dos goles y aportó con una asistencia en una jornada impecable.

A Antofagasta le bastó con una brillante actuación de Bryan Carvallo para celebrar una holgada victoria que les permite escalar en la tabla acumulada. El volante anotó dos tantos en la goleada por 5-0 del conjunto nortino sobre San Luis en Quillota.

La destacada labor del ex Colo Colo comenzó en el complemento, instancia donde el elenco puma se colocó rápidamente 2-0. Primero a los 49', tras un centro de Angelo Araos que Carvallo definió con sutil toque ante la salida de Reyes. Tres minutos después, repitió tras un eficaz contragolpe.

San Luis, que en el primer tiempo tuvo al menos dos ocasiones para convertir, sintió el golpe y se quedó sin reacción. Los dos tantos desarmaron a un equipo que en la etapa inicial centró su juego en el mediocampo, y en la búsqueda de espacios para la aparición de los delanteros.

Con Antofagasta dedicado a atacar, era cuestión de tiempo el tercer gol. Y así llegó. Pase entre líneas de Bryan Carvallo, y Óscar Salinas concretó a los 57'. El mismo Salinas repitió en los 71 minutos, mientras que Kevin Harbottle cerró una actuación perfecta del cuadro albiceleste.

A los 76 minutos, Flavio Ciampichetti reemplazó a Bryan Carvallo, que se fue entre aplausos de los pocos hinchas antofagastinos presentes en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Carlos Escobar pudo descontar, pero no conectó tras un centro de Daniel Vicencio. A esa altura, los locales mostraron más ganas que fútbol y solo esperaron el final de una actuación opaca y deslucida.

La victoria le permite a los nortinos escalar al sexto lugar del Clausura Scotiabank 2017, y llegar a los 26 puntos en la tabla acumulada.

0 Comentarios

Normas Mostrar