ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Jorge Luna se defiende por supuesto escupitajo a rival

El volante está seguro que las acusaciones en su contra son erróneas y espera aclarar su situación, “tienen que estar seguros para acusarme”, señaló

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Universidad de Concepcion.
 Primera fecha, Campeonato de Clausura 2016/2017.
 El jugador de Universidad de Concepcion , Jorge Luna, centro, disputa el balon con Leonardo Valencia de Palestino durante el partido de primera division en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile.
 05/02/2017
 Paul Plaza/Photosport*******
 
 Football, Palestino vs Universidad de Concepcion.
 First date, Clousure Championship 2016/2017.
 Universidad de Concepcion 's player, Jorge Luna, center, battles for the ball against Leonardo Valencia of Palestino  during the first division football match at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 05/02/2017
 Paul Plaza/Photosport
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

En el partido entre la Universidad de Concepción y San Luis se vivió una confusa situación en la que el volante del campanil, Jorge Luna, discutió duramente con el quillotano, Daniel Vivencio, y según el árbitro, Franco Arrué, el argentino habría escupido a su rival. Pero el jugador del elenco de la Octava Región se defiende y declaró ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

“A uno para acusarlo tienen que estar seguros. Pero son las decisiones que ellos toman. Yo fui con mi verdad a decir lo que ocurrió, fui a declarar, por eso viajé a Santiago, y estoy tranquilo” señaló el volante a La Estrella de Concepción, y sobre el supuesto escupitajo agregó que “me comentaron que los de la tele lo decían, pero la decisión la toman los jueces y a simple vista, para mí está mal tomada”.

El ex Santiago Wanderers fue suspendido por una fecha de manera provisoria a la espera de la determinación de su castigo. El futbolista tendrá un cara a cara con el juez de línea para aclarar la polémica, y Luna lamentó la situación que está viviendo, ya que según él “en ningún momento fue mi intención hacerle eso a un rival".

Universidad de Concepción visitará a Everton este viernes 17 de marzo a las 21:00hrs y el jugador argentino no podrá estar en dicho encuentro. “Es la primera vez que voy a una declaración, nunca pasé por esto y es incómodo para mí. Trataré de declarar lo que tengo que decir y después ellos tendrán su versión”, finalizó el volante.