Jorge Luna se defiende por supuesto escupitajo a rival
El volante está seguro que las acusaciones en su contra son erróneas y espera aclarar su situación, “tienen que estar seguros para acusarme”, señaló
En el partido entre la Universidad de Concepción y San Luis se vivió una confusa situación en la que el volante del campanil, Jorge Luna, discutió duramente con el quillotano, Daniel Vivencio, y según el árbitro, Franco Arrué, el argentino habría escupido a su rival. Pero el jugador del elenco de la Octava Región se defiende y declaró ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.
“A uno para acusarlo tienen que estar seguros. Pero son las decisiones que ellos toman. Yo fui con mi verdad a decir lo que ocurrió, fui a declarar, por eso viajé a Santiago, y estoy tranquilo” señaló el volante a La Estrella de Concepción, y sobre el supuesto escupitajo agregó que “me comentaron que los de la tele lo decían, pero la decisión la toman los jueces y a simple vista, para mí está mal tomada”.
El ex Santiago Wanderers fue suspendido por una fecha de manera provisoria a la espera de la determinación de su castigo. El futbolista tendrá un cara a cara con el juez de línea para aclarar la polémica, y Luna lamentó la situación que está viviendo, ya que según él “en ningún momento fue mi intención hacerle eso a un rival".
Universidad de Concepción visitará a Everton este viernes 17 de marzo a las 21:00hrs y el jugador argentino no podrá estar en dicho encuentro. “Es la primera vez que voy a una declaración, nunca pasé por esto y es incómodo para mí. Trataré de declarar lo que tengo que decir y después ellos tendrán su versión”, finalizó el volante.